contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Internacional

Trágate los productos que no le quieras vender a Venezuela: Maduro a Santos

Featured Video Play Icon

Hace 1 semana

14/11/2017

Luego de que en días pasados el presidente Juan Manuel Santos manifestara que Venezuela es su peor pesadilla, Nicolás Maduro aseguró que pide que el mandatario colombiano tenga una larga vida para que la llamada revolución bolivariana sea “su pesadilla” por 100 años.  

“Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que Venezuela es su pesadilla. Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, Santos, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo”, aseguró.

De igual manera, Maduro indicó que en Venezuela hay problemas con la industria farmacéutica debido a un “sabotaje tremendo” como resultado de las sanciones económicas de Estados Unidos, asimismo manifestó que el Gobierno de Santos prohibió se vendieran unas medicinas que Venezuela importaba desde este país.

Las medicinas “no las compraremos en Colombia, Santos. Trágate tus medicinas, las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela. Trágate tus medicinas y tu droga y tu cocaína. Hay que ser bien malvado, vale (…) Trágate los productos que no le quieras vender a Venezuela”.

Redacción Internet CM&