Ad
Ad
Ad
Ad
Top Secret

Top secret: Los tatuajes del Ministro de Salud Alejandro Gaviria

Ad

El ministro de salud Alejandro Gaviria puede cantar su primera victoria sobre el cáncer que lo aquejó este año y cuyo hallazgo lo sorprendió cuando su nombre figuraba entre los mejor calificados del gabinete gubernamental.

Cuando el ministro Gaviria fue diagnosticado con un linfoma, su vida cambió radicalmente. Un buen día decidió tatuarse unas hermosas palabras dichas por el poderoso empresario informático Steve Jobs que murió, precisamente de cáncer. La frase “Tu tiempo es limitado” con el hondo significado que contiene, quedó marcada en el brazo derecho de Gaviria hace unos meses.

“Fiesta en tu vida” es la segunda frase que se hizo estampar Alejandro Gaviria en su brazo izquierdo hace unos días, cuando supo, por su médico tratante, que había triunfado en la primera etapa de su tratamiento con sesiones de quimioterapia. El mal está inactivo y tal vez, vencido. Por ahora el ministro pasa a una etapa más suave con radioterapias y será examinado con alguna frecuencia para controlar su salud. Sus amigos y su familia, están celebrando el mejor regalo de navidad que jamás pudo haber tenido en sus 52 años de existencia.

Noticias UNO

Le podría interesar:

https://canal1.com.co/noticias/avales-liberales-sin-serpa/

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News