Publicidad
Top Secret

Top Secret: Gajes del oficio II

Publicidad

Otro personaje que tampoco quiere a Noticias Uno es Roberto Prieto, el gerente de las campañas Santos Presidente y cuyo nombre ha sido involucrado por los investigadores en el escándalo de los sobornos de Odebrecht.

Nuestro periodista hizo caso omiso a la protesta del doctor Prieto y continuó con sus preguntas mientras le seguía el paso desde la Fiscalía hasta la calle.

Pese al desagrado del exgerente de la campaña Santos, el reportero marchó a la par con Prieto y este nunca cedió ni para hablar ni para bajarle a su bilirrubina.

Luego, sucedió algo inesperado: Prieto llegó a la camioneta blindada en que se transporta junto con sus escoltas. Y también acompañado de una mujer que después identificamos como funcionaria de la Fiscalía.

En vista de que nuestra cámara estaba grabando, entraron y cerraron la puerta de vidrios polarizados que no permite ver hacia el interior.

Algún documento parece haber aportado el testigo Prieto, de utilidad para el ente investigador y a pesar de que no deseaba tener a nuestro equipo periodístico cerca, le tocó soportarlo.

Eso sí con un talante un poquito mejor que el del señor Pretelt.

Como lo dijimos: gajes del oficio de los periodistas…

Noticias UNO

Le puede interesar: Top secret: Gajes del oficio I

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News