Ad
Ad
Ad
Ad
Top Secret

Top Secret: Desafío de alias ‘Popeye’

Ad

Desafío de un criminal

Las canciones en que ponen al capo del narcotráfico Pablo Escobar como una figura de la dimensión histórica de Cristo, no son extrañas a la cultura mafiosa que el jefe del cartel de Medellín logró expandir hasta el día de hoy.

Por eso, alias Popeye, que se define a sí mismo como un sicario que asesinó a 300 personas y que hubiera matado a su propio padre si Escobar se lo hubiera ordenado, ha tenido una escandalosa aceptación social y política.

El partido del expresidente y senador Álvaro Uribe se negó a rechazar la presencia de alias Popeye en sus marchas contra el Acuerdo de Paz. Muy al contrario, fue defendido por un grupo de manifestantes en abril de este año cuando una señora ofendida, lo quiso expulsar.

La justicia colombiana también fue complaciente con las retadoras actividades del sicario en las redes sociales. Hace apenas ocho días, este personaje, que fue pillado en la fiesta del narcotraficante alias Tom por quien Estados Unidos ofrecía 2 millones de dólares, publicó lo que llamó un homenaje a su “patrón”.

El video en que se muestra al sicario regando un barril de cerveza sobre la tumba del capo ha llamado la atención de más de 79 mil espectadores de los cuales 2 mil opinaron que les gustaba el elogio de un criminal a otro y solo 125 personas lo rechazaron.

Después de tres años de retar a la justicia, la Fiscalía reaccionó solicitando al juez primero de ejecución de penas de Tunja que le concedió el beneficio de libertad condicional, que se lo revoque para que cumpla lo que resta de su condena en prisión.

Como será de elástica la moral social en el país, que antes que los fiscales y los jueces, reaccionó la plataforma de Youtube expulsando de su comunidad a quien ha dado innumerables muestras de no haber aprendido nada de moral.

Noticias UNO

Le podría interesar:

https://canal1.com.co/noticias/capturado-alias-tom-jefe-la-oficina-envigado-estados-unidos-ofrecia-2-millones-dolares/

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News