Publicidad
Noticias

Top Secret: Uribe pidió que lo perdonen sin decir por qué

Publicidad
Foto: Twitter @AlvaroUribeVel
Foto: Twitter @AlvaroUribeVel

Un trino de Álvaro Uribe, publicado el viernes  01 de septiembre, ha rodado intensamente en las redes sociales por el sentido del mensaje que escribió.

La pregunta que muchos internautas se hacen es si el trino es auténtico o falso Sin embargo, resultó fácil comprobar que era real porque fue publicada en la cuenta oficial del expresidente.

También surgió el interrogante sobre la razón para que una persona tan retadora pidiera defensa y perdón por sus errores.

Se especula sobre la posibilidad de que esté próxima a publicarse una noticia negativa que involucre al jefe político de la ultraderecha.

Pero ahora se dice en los círculos cercanos al exmandatario que el destinatario del críptico mensaje es el Papa Francisco cuya visita está próxima.

Uribe estuvo en el despacho del Papa junto con el presidente Santos hace un tiempo, pero de esa reunión no salió nada positivo para la paz.

Lo cierto es que el senador le solicitó una audiencia privada al Pontífice durante su visita a Colombia, la semana entrante, para acercarse a él pero se encontró con un No como respuesta.

Como dice el refrán: “Fue por lana y salió trasquila’o”.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News