Publicidad
Noticias

Top Secret: Sergio Farjado y su enredo con hidroituango

Publicidad

Yo no fui

Otro candidato presidencial que sufrió ataques fue Sergio Fajardo, a quien presuntamente activistas de otras campañas o, simplemente, seguidores en las redes sociales de los rivales del aspirante de la Coalición Colombia, le echaron la culpa de las inundaciones de Hidroituango en las riberas antioqueñas del río Cauca. 

Fajardo fue gobernador de Antioquia entre 2012 y 2015 y como en el proyecto de la hidroeléctrica la gobernación es socia, vincular al candidato con el desastre, era fácil. Por eso tuvo que publicar un comunicado.

En realidad, el proyecto de la hidroeléctrica más grande del país que ha tenido en vilo a los colombianos este fin de semana por la emergencia ambiental y humanitaria que allí se vive, ha sido una vieja aspiración paisa que viene desde los años 70 pero quien lo puso en marcha, en 2010,  fue el mandatario regional Luis Alfredo Ramos

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News