Publicidad
Noticias

Top Secret: Polémico trino sobre el director de Fedesarrollo usando Transmilenio

Publicidad

Una extraña pregunta hizo en las redes sociales un usuario de Twitter quien, para más señas, se identifica, de manera muy pomposa, como un “consultor en comunicaciones estratégicas, gestión de reputación y manejo de crisis”.

“Cómo puede interpretarse que el Director Ejecutivo de Fedesarrollo y anterior director de Planeación Nacional, Luis Fernando Mejía, este movilizándose en Transmilenio?”

El estratega de reputación acompañó su trino con un video que alguien hizo desde un celular.

El video solo tiene 14 segundos y fue grabado por un pasajero de un bus de Transmilenio, el sistema de transporte público de Bogotá. En él se ve al fondo, y sentado, a otro pasajero en actitud normal que resultó ser un exalto funcionario público que hoy ocupa otro importante cargo, pero en un centro privado de investigación económica.

Se trata de Luis Fernando Mejía, anterior director del Departamento Nacional de Planeación y actual directivo de Fedesarrollo.

El ejecutivo contestó el mensaje de su presunto crítico.

“A pesar de sus problemas, yo uso Transmilenio prácticamente todos los días ¡La próxima vez se acerca y hablamos! Saludos”.

Pero la lección de ciudadanía terminaron dándola otros usuarios de Twitter.

“Muchos deberían seguir su ejemplo” “”Ojalá más gente tomando el Transmi. Otra suerte correría esta ciudad”

Como el autodenominado estratega debe vivir del ejercicio de su profesión, no se sabe si su trino, que parecía censurar a una persona de altos recursos por usar el transporte público, era, en realidad, una rara forma de promocionar a este personaje o de hacerle publicidad al vilipendiado Transmilenio.

Si fue así, el engaño como método publicitario no es una buena idea. Si la crítica era real, el desenfoque cívico del estratega sería de tamaño  monumental. El director de Fedesarrollo negó conocer al publicista.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News