Publicidad
Noticias

Top Secret: ¿El padre Chucho sacó los demonios o los Santos de la casa de Nariño?

Publicidad

¿Demonios o Santos?

El sacerdote católico conocido como el padre Chucho, ha tenido un ejercicio sacerdotal controvertido.

Después de figurar, en medios de comunicación, en varias polémicas, había salido de la esfera pública hasta hace poco cuando dio una declaración a un programa radial.

Según retomaron varios portales, el padre Chucho contó que el presidente electo Iván Duque y su vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, le pidieron hacer un acto de exorcismo en la Casa de Nariño.

Semana Padre Chucho

 El padre explicó que los nuevos mandatarios quieren un gobierno con la bendición de Dios. También habría dicho que “más que ir a sacar demonios, voy a llevarles el amor de Cristo”.

Como el término exorcizar quiere decir, exactamente, sacar los demonios de un lugar, la frase del padre Chucho sobre llevar el amor de Cristo a la Casa de Nariño sonó como una excusa porque los demonios que tendría que echar del palacio presidencial, serían los que acompañaron a Juan Manuel Santos. Consultada la oficina de prensa de Iván Duque, uno de sus voceros primero señaló que no iba a haber comunicado al respecto pero más tarde dijo que la versión del padre Chucho no era cierta.

En conversación con Noticias Uno el padre dijo que lo que había hecho era bendecir la casa privada del palacio en donde viven los presidentes. Y añadió que hizo lo mismo cuando Juan Manuel Santos y su familia se iban a trasladar allí.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News