Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: Otra vez un procesado la emprende contra un camarógrafo de Noticias Uno

Ad

Otra vez un procesado la emprende contra un camarógrafo de Noticias Uno.

De golpe en golpe

Noticias Uno está de malas… O más bien, están de malas los personajes que se ponen frente a nuestras cámaras porque estas hacen las veces de ojos de la opinión.

Volvieron a darle un golpe a uno de nuestros reporteros gráficos quien, junto con una periodista de Noticias Uno, presenciaba la audiencia pública en que la Fiscalía pidió cárcel para seis médicos que se presentan como cirujanos plásticos sin tener los títulos válidos para practicar esa especialidad, según afirmó el fiscal del caso. Entre los procesados están los hermanos Carlos y Francisco Sales Puccini quienes, pese a la batería de abogados que han contratado, se encuentran hoy en una precaria condición.

Este personaje que le tira un manotazo a la cámara cuando se retira de la sala de audiencias es Carlos Sales, denunciado por varias víctimas y familiares de una joven fallecida en su quirófano.

Carlos Sales Puccini golpeó, primero, el equipo de Noticias Uno rompiendo la carcaza que protege el lente. Siguió de largo por el corredor del Centro judicial de Paloquemao, en Bogotá, y volvió a repetir su gesto agresor contra la cámara de Red + Noticias.

 La reportera le respondió con sentido de la lógica: “No se puede alegar privacidad en un sitio público”. Más tarde, el cuestionado médico se justificó con una presunta enfermedad.

Tal como lo hizo en su momento el secretario del Senado Saúl Cruz.

Ojalá Carlos y Francisco Sales Puccini se decidieran a pedirle disculpas o, mejor, perdón a las jóvenes deformadas por las cirugías  y a las madres de quienes perdieron la vida en el quirófano.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News