Publicidad
Noticias

Top Secret: Noticias Uno, personaje del año 2018, según @ultimahoracol

Publicidad

Los medios tradicionales de comunicación compiten con los medios digitales en número y calidad de audiencias, cada vez con mayor dificultad.

Por eso se multiplican los portales virtuales de noticias, muchos de estos, administrados por jóvenes periodistas. En esta categoría se encuentra @ultimahoracol, que circula en varias redes sociales con amplio contenido informativo.

Al iniciar el 2019, ultimahoracol, que cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, seleccionó a su personaje del año que acaba de terminar. Tituló: “Cecilia Orozco y equipo de Noticias Uno, personaje del año 2018”.

En su nota explicativa para esta honrosa selección, escribió: “Cecilia Orozco y el equipo de Noticias Uno son considerados para Última Hora Colombia el personaje del año 2018 por su loable labor  en el periodismo de investigación en el escándalo de Odebrecht”.

El portal @ultimahoracol añadió:“(ustedes) han demostrado que el periodismo tiene un gran propósito en el desarrollo de una sociedad justa y democrática y (… en) permitir que la verdad sea conocida por todos”.

Noticias Uno y Canal Uno se sienten honrados con este reconocimiento, aún más, por provenir de las promesas del periodismo colombiano. A ustedes,  muchas gracias por elegir la independencia.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News