Publicidad
Noticias

Top Secret: Los ‘poderosos’ huéspedes de Abelardo de la Espriella

Publicidad

Exposición fotográfica

La nueva familia presidencial y el jefe político de Iván Duque están recibiendo muchísimas invitaciones sociales. Los favorecidos con la presencia de quien ocupará desde el 7 de agosto la Casa de Nariño, se sienten muy orgullosos de estar en el grupo de los privilegiados con su presencia

Hace un par de semanas, el notario Abelardo de la Espriella Juris se dio la satisfacción de publicar en sus cuentas de redes sociales las fotografías y vídeos que daban cuenta de los agasajos que les ofreció al jefe del Centro Democrático y a la señora madre del presidente Duque.

Lea también: Top Secret: Las fiestas del expresidente Uribe

Y este fin de semana, su hijo del mismo nombre, hizo lo suyo: publicó en su sitio de Instagram dos fotos de un almuerzo en Miami con Iván Duque.

En la primera, con su familia y el mandatario electo. Y en la segunda, con sus invitados, además de Duque: Carlos Holmes Trujillo, Jaime Amín, José Obdulio Gaviria y otros, aunque en esta última, no se ve mucha felicidad en el ambiente, el anfitrión puede sacar pecho de tener constancia gráfica de sus poderosos huéspedes. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News