Publicidad
Noticias

Top Secret: Los trinos de personajes públicos que brillaron por sus errores

Publicidad

Dos trinos de personajes públicos estuvieron entre los que más circularon en las redes por sus autores y también por sus errores.

El primero se publicó en la cuenta del saliente presidente del Senado, Ernesto Macías, del Centro Democrático

De inmediato saltaron los cazagazapos de las redes para reírse del llamado de Macías a la Interpol para que detenga a Santrich. Resulta que una es la cuenta de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, como se lee claramente en la página de la DIJIN, otra es la que escribió Macías: @Interpol que identifica a la banda de rock newyorkina que sigue vigente a pesar de haber sido creada a finales de los 90

El otro trino que despertó toda clase de comentarios pero esta vez, de rechazo, fue el del presidente de los ganaderos José Félix Lafaurie quien pretendió burlarse de Humberto de la Calle por la huida de Santrich, al ponerlo en un fotomontaje con las gafas y la bufanda árabe que suele usar el exguerrillero. Fuera de que muchos consideraron salida de tono y falta de respeto la imagen, se dieron cuenta de los gigantescos errores de ortográfica del líder de Fedegan

El “ahiiii”, en realidad era “ay” y el “equivoque” se debió escribir “equivoqué” con tilde. ¡Ay! ¡Uy! que horrores ortográficos tan feos. Demuestran que Lafaurie poco lee y poco sabe escribir.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News