Publicidad
Noticias

Top Secret: La pancarta que izaron en conferencia de Sergio Fajardo

Publicidad

Como la bandera de Palonegro terminó una pancarta que los petristas quisieron izar durante una conferencia de Sergio Fajardo.

El encuentro del aspirante presidencial Sergio Fajardo y del senador polista Jorge Enrique Robledo con estudiantes de la universidad Nacional en Bogotá, transcurría de manera tranquila mientras el candidato explicaba sus programas de educación. 

De pronto apareció un grupo pequeño de universitarios que desplegó, a un lado de la plazoleta, una pancarta un tanto arrugada. En ella habían estampado una significativa frase: “Sin Petro no hay unidad”.

Al parecer Fajardo tomó nota del mensaje que intentaban enviarle los estudiantes petristas.

Pero a unos universitarios fajardistas no les pareció afortunada la interrupción a su candidato en medio de una concentración citada por ellos y no por los petristas.

Ante la falta de acogida, los jóvenes petristas subieron un piso más alto del que servía de balcón a Fajardo y a Robledo y volvieron a desplegar su pancarta, que ya estaba más estropeada y rota que antes. Dos estudiantes, de uno y otro lado, parecieron trenzarse en una discusión civilizada que en ningún momento pasó a mayores.

Sin embargo, algunos partidarios del candidato Petro se quejaron en Twitter de la presunta agresión a sus seguidores lo cual pareció una exageración.

Algunos concluyeron que aunque no pasó nada grave, hay que evitar situaciones que puedan degenerar en desórdenes y que hay que ser respetuosos y oportunos con las reuniones de los demás.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News