contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

La celebración de la usuaria un millón del gas natural en la Costa Caribe fue con plátano crudo

Featured Video Play Icon

15-Sep-19

Una curiosa fotografía promovió el viernes pasado la Presidencia de la República, en las redes sociales. En la cuenta de Twitter @infopresidencia se publicó esta imagen del mandatario con el siguiente mensaje:

“El Presidente @IvanDuque y la Ministra de Minas, @mafsul, visitaron hoy a Emperatriz Morales, ama de casa de Barranquilla, quien preparó patacones para celebrar que ella es la usuaria un millón del gas natural en la Costa Caribe”

Sin embargo, los publicistas no tuvieron en cuenta un detalle: la señora Emperatriz que está supuestamente fritando patacones, no encendió el fogón por lo que la porción de plátano que se nota en la sartén, debía estar fría y cruda. El gran moño rojo todavía puesto en la estufa revela que la foto es solo eso: una imagen que no consulta la realidad. Al menos, la de ese día tan especial.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

También te puede interesar