Publicidad
Noticias

Top Secret: El regreso beligerante del parapolítico Juan Carlos Martínez

Publicidad

Identificamos a los examigos a quien Juan Carlos Martínez acusó de traición en el airado discurso de regreso a la política.

Con tono de beligerancia regresó a la arena política, en vista de las elecciones de 2018, el dos veces condenado excongresista del Valle del Cauca Juan Carlos Martínez Sinisterra quien goza de libertad por haber cumplido sus penas por haber recibido financiación de los paramilitares y por fraude electoral.

Luego dijo:“La traición se cobra…”.

Esta amenazante afirmación de quien ahora está siendo procesado en la Corte Suprema por el delito de narcotráfico, fue aclarada por el parapolítico cuando la completó:

Menos mal, pensarán sus enemigos políticos aunque pueden seguir inquietos porque el tono de Martínez fue subiendo de decibeles.

El parapolítico continuó con su cartel de reclamos:

“Y luego creyeron que habíamos llegado al ocaso, que me iba a morir en la cárcel…”.

En el Valle la comidilla política consiste en identificar a los que para Martínez, son sus traidores, pero él mismo lo contó en una entrevista radial.

El actual alcalde del puerto, Eliécer Arboleda y su madrina política, como la llama La Silla Vacía, Dilian Francisca Toro, ambos exaliados de Martínez Sinisterra.

Aunque Martínez está a la espera de que la Corte Suprema decida su proceso por narcotráfico que duerme en el palacio de Justicia hace años, él parece estar seguro de su popularidad entre los votantes.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News