Publicidad
Noticias

Top Secret: Imagen de Tomorrowland causó polémica en taller Construyendo País en Pasto

Publicidad

Una periodista pastusa, muy indignada, descubrió un gazapo monumental hoy, en el taller al que asiste el presidente Duque en la capital nariñense.

Se trata de una joven periodista que se llama Natalia Cabrera. Ella se identifica en Twitter como @natycabrera y esta mañana se percató de un detalle que pasó desapercibido para la mayoría.

“¡El colmo! En la pantalla de @TallerConstruyendoPaís @infopresidencia puso una fotografía de @tomorrowland como supuesto homenaje al Carnaval @negrosyblancos”

 Se refería a esta imagen que apareció en la pantalla de inicio, puesta en el escenario en donde se iba a realizar la reunión comunitaria presidencial de los sábados.

Buscando en las redes, cualquiera puede encontrar que la autora del trino tenía toda la razón si se compara la imagen en pantalla del taller presidencial con esta foto de una escena de uno de los espectáculos de Tomorrowland.

Pero de manera poco inteligente, una funcionaria de prensa de la Casa de Nariño manifestó su disgusto con el ejercicio de la libertad de información de la periodista nariñense.

“Les agradezco aclarar esto: 1. Eso no es un homenaje al carnaval de Pasto. 2. Es una prueba de pantalla. Y fui muy clara con Natalia cuando me preguntó”

La respuesta de la comunicadora fue simple:

“Sí. Y fue trinado 30 minutos antes de poder hablar con usted”

Para los tiempos políticos que corren, no es nada raro que cualquier funcionario público se sienta con el poder de censurar a la prensa.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News