Publicidad
Noticias

Top Secret: Gerente de Triple A está preso pero con mansión

Publicidad

Preso pero con mansión

Ramón Navarro Pereira era el gerente colombiano de la empresa de aguas de Barranquilla Triple A. Fue capturado y enviado a la cárcel preventivamente mientras se le investiga un presunto desfalco de $27 mil millones de pesos de esa entidad que deberían haber sido invertidos en mejoras del acueducto de la capital del Atlántico.

Navarro era empleado y socio de los españoles del grupo Inassa, mayor accionista de la barranquillera Triple A. Los socios ibéricos también están siendo investigados penalmente en su país por el saqueo a las arcas españolas cuando ocultaron sus ganancias en Colombia y otros países de Latinoamérica…

Uno de los rastros de la riqueza ilícita de Navarro es una mansión en uno de los sitios más exclusivos de Barranquilla, la urbanización Lagos de Caujaral, un exclusivo club al que solo tienen acceso y residencia los más adinerados de la costa Atlántica. Una especie de Mar-a-Lago, el emporio de fin de semana del presidente Trump.

Una residencia del tipo de la que posee Navarro en ese club, tiene un costo de entre 1.900 millones y 2.200 millones de pesos no solo por la calidad de la construcción sino por los beneficios adicionales que tiene el lugar como piscinas, lagos, zonas comunales con todos los lujos, campo de golf, jardines y espacios completamente reservados para los residentes en las afueras de Barraquilla, vía a Puerto Colombia y Cartagena, el sector inmobiliario de mayor valorización de la región.

Navarro mantiene por ahora su fortuna aunque su origen sea delictivo, según sospecha la Fiscalía ¿El dinero de esta casa volverá a los barranquilleros que padecen escasez de agua por culpa de quienes saquearon la empresa de acueducto? 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News