Publicidad
Noticias

Top Secret: El Exmagistrado descalificador de mujeres, ahora preside el comité de ética de Centro Democrático

Publicidad

El magistrado que descalificaba por ignorancia a sus colegas mujeres, ahora preside el comité de ética de Centro Democrático.

Bien seleccionado

 El exmagistrado del Consejo de Estado Marco Antonio Velilla, recordado por el mal trato que daba a sus colegas hombres y mujeres cuando se desempeñaba como togado de esa corporación.

“Usted es una filtradoraaaa”, gritó Velilla.

 Fue famoso por su actuación durante el tiempo que duró en el Consejo de Estado el proceso de nulidad de la reelección del exprocurador Alejandro Ordóñez… Velilla, en lugar de dar testimonio sobre la imparcialidad del juez, le puso toda clase de trabas al avance del caso. Y aunque finalmente esa corporación tumbó la reelección de Ordóñez, solo logró hacerlo después de más de tres años de enredos jurídicos y solo a tres meses de que terminara su segundo periodo.

El portal La Silla Vacía dijo en su momento:

 Velilla reapareció recientemente en el sector al que siempre debió pertenecer: el partido de ultraderecha del uribismo. El Centro Democrático lo nombró, en su segunda convención, como uno de los cinco miembros de un grupo al que le dieron el nombre de  Comité de Ética, Disciplina y Transparencia y, hoy por hoy, es su flamante presidente.

Todo se podrá decir, menos que el doctor Velilla no fue bien seleccionado por el Centro Democrático: su estilo es idéntico al de los directivos del uribismo.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News