Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: El abogado Ángel Castañeda y su inconformidad con la prensa

Ad

El día en que en que se hicieron aclaraciones sobre el laudo del Tribunal de Arbitraje Ruta del Sol II, el abogado Ángel Castañeda, apoderado de los intereses de la concesionaria Consol que le reclamaba a Colombia $3.6 billones de pesos por la parte de la autopista que dejó construida, no pudo ocultar el nerviosismo que le produjo el resultado de ese laudo.

Un asistente hacía su tarea de acercar los micrófonos a cada una de las personas que iba a intervenir. Pero el abogado Castañeda no tuvo consideración con quien no tenía nada que ver con lo que allí se había resuelto.

Y a pesar de las gracias que le dio al comienzo de su intervención al presidente del Tribunal, también fue descortés con él.

Para terminar de completar el ciclo de arrogancia que pareció exhibir, el vocero legal de la concesionaria le echó la culpa de la decisión que le disgustó, a la prensa.

Esta frase y las anteriores de Castañeda Manrique cuando mostró su resentimiento contra la democracia informativa, llevó a que la periodista de Noticias Uno le formulara una pregunta:

 “¿es culpa de los medios todo lo sucedido entonces?”

 Exhibiendo otra vez su carácter petulante, Castañeda simplemente continuó su camino como si no hubiera nadie allí. ¡Qué mal defensor!

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News