Publicidad
Noticias

Top Secret: Directora del DNP parece estar mal asesorada en comunicaciones

Publicidad
Top Secret: Directora del DNP parece estar mal asesorada en comunicaciones

Gloria Amparo Alonso es la directora del Departamento Nacional de Planeación, un altísimo cargo en el Estado colombiano. A pesar de ser una economista con varios grados y maestrías, todavía no es muy ducha en el manejo de la prensa.

La doctora Alonso Másmela se incomodó ante la insistencia de nuestra periodista quien le repreguntaba sobre el reducido rol que tendrá esa entidad, una vez sea aprobado el Plan de Desarrollo en donde se propone pasar el manejo del presupuesto nacional al ministerio de Hacienda.

Dos funcionarios de la oficina de prensa de la directora Alonso que estaban en la oficina, trataron de ayudarle con un método equivocado: intentaron cortar la entrevista.

“Sí, pero ya, ya dio una respues… ya, ya…”

Juliana Ramírez, nuestra reportera, les protestó a sus colegas quienes al parecer, olvidaron su juramento profesional de difundir información en lugar de ocultarla o, en su defecto, cortarla.

“No entiendo por qué me cortan la entrevista”, dijo la periodista

Uno de los comunicadores le respondió con cara de pocos amigos: “le hiciste una pregunta sobre el tema pero sigue insistiendo en el mismo tema”

Y su compañera, desesperada, decidió abrir la puerta del despacho en un gesto para echar a nuestra periodista

La directora del Departamento Nacional de Planeación, entidad que es casi un ministerio, parece estar mal asesorada en el área de las comunicaciones.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más información de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News