Publicidad
Noticias

Top Secret: Desfile en el pabellón de famosos de La Picota

Publicidad

Desfile en el R-Sur

Este pabellón de la Picota conocido como el R-Sur es famoso porque en sus celdas están los presos más famosos del país. Es decir, los procesados de cuello blanco incursos, casi siempre en delitos que envuelven dinero. El 10 de noviembre a las 11 de la mañana, hora de visita, se vieron estas escenas que pudo registrar uno de nuestros equipos periodísticos (Ver video). 

Así pudimos ver a varios de los detenidos de los escándalos de la toga y de Odebrecht. El primero que aparece en pantalla es Otto Bula quien mira a lo lejos, con la esperanza de divisar a uno de sus familiares. Entre tanto interceptó a este hombre canoso que resultó ser Carlos Castellanos, un funcionario administrativo del Inpec.

Cerca de Bula, con chaqueta roja y también en actitud de espera, estaba el exgobernador de Cundinarca, Álvaro Cruz a quien tampoco le llegaba la visita. Entre tanto, Cruz se entretuvo hablando con otros dos internos que resultaron ser el exministro Gabriel García Morales, preso por haber recibido más de 6 millones de dólares de Odebrect; y Enrique Ghisays, su presunto cómplice en el lavado de esos dineros por fuera del sistema financiero colombiano.

Poco a poco fueron llegando los familiares de todos ellos después de que se solucionara un problema de orden en el pabellón de los guerrilleros en donde ese día hubo un alboroto. Pero Bula y Cruz seguían ahí, a la espera. Nunca llegó nadie.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News