Publicidad
Noticias

Top Secret: Concejal uribista arremetió contra sus copartidarios

Publicidad

Una reunión preelectoral del uribismo en Calarcá, Quindío, parecía transcurrir tranquilamente hasta cuando una mujer cuyo jadeo ofuscado alcanza a escucharse: interrumpió mientras caminaba hacia la mesa central y grababa con su celular

A pesar de que quienes presidían la reunión, entre otros, el exsecretario General de la Presidencia de Álvaro Uribe, Bernardo Moreno, mantenían la calma y esperaban a que la agitadora y sus acompañantes se serenaran, la situación parecía salirse de control.

La mujer que inició el ataque contra las directivas departamentales del uribismo en Quindío, es concejal de Calarcá y se llama Jennifer Molina. Todo el lío se generó porque ella tiene candidato a la alcaldía de su municipio y el partido, representado por Moreno, pretendía oír a aspirantes de otros partidos para explorar alianzas electorales.

Como no había forma de callar a los manifestantes, Moreno y sus compañeros de mesa se pararon para retirarse. Pero fue peor

Uno de los atacados se devolvió, ya exasperado, para confrontar a los atacantes mientras desde la escalera Bernardo Moreno lo miraba. pronto se devolvió y el grupo rechazado empezó a salir del lugar. Sin embargo, la energúmena concejal y sus amigos aumentaron la gritería.

Cómo será la agresividad de ciertos uribistas que hasta entre ellos mismos chocan y se insultan de la peor manera.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News