Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: Candidata a edil de Chapinero comparó a líderes sociales con ladrones de Bogotá

Ad

116 civiles que trabajaban para sus comunidades, fueron asesinados entre enero y julio de este año. Eran conocidos por ser líderes sociales y los criminales los  condenaron a pena de muerte por defender sus derechos y los de sus vecinos.

Esa cifra, la de 116 civiles caídos bajo las balas, sería motivo para decretar luto nacional, y para que se tomaran medidas extraordinarias con el fin de capturar a los asesinos materiales e identificar a los autores intelectuales.

Pese a la tragedia del genocidio, a una candidata a edil de la localidad de Chapinero en Bogotá le pareció que podía hacer chistes con la situación. Hace algunas horas publicó un trino con un  contenido escandaloso.

Acompañó su trino con el video de una cámara de seguridad, difundido también en las redes, en que quedaron grabados dos ladrones de un banco bogotano que amenazaron a los transeúntes con sus armas.

Llamar líderes sociales a unos ladrones; hacer chanzas con el robo y calificar peyorativamente los delitos de asalto, hurto y amenaza con arma de fuego como “progresismo”, no solo es un disparate sino una grave acto de irresponsabilidad y discriminación que afecta aún más a los líderes sociales víctimas de los sicarios.

Resulta mayor la irresponsabilidad porque la autora del mensaje aspira, ella también, a representar a la localidad en que vive. Y seguramente no querrá que nadie la discrimine por su legítimo deseo. Ella milita en el Centro Democrático, ya expresa marcados rasgos de extremismo político  y tiene un raro concepto de la democracia electoral porque en un aparte de su publicidad se lee que quiere ser elegida edil para el periodo 2020 -2030 es decir, por 10 años  de una vez ¡Qué bárbaridad!

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News