Publicidad
Noticias

Top Secret: Boda de la realeza villaleyvana

Publicidad

Cuna boda real, pero a la criolla paralizó al resto del turismo en Villa de Leyva.

Amado esposo: cuando te conocí, vi en ti un hombre soñador, apasionado y obstinado, hasta me asusté un poco

Estos videos son apenas una pequeña muestra de la boda del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya con la exreina de belleza de Córdoba Daniela Assis, en ceremonia celebrada en Villa de Leyva.

El evento se preparó y desarrolló como si se tratara, no del matrimonio de una reina de belleza con un mandatario regional colombiano, sino del enlace real de una pareja heredera de alguna de las coronas europeas.

Para este momento de gloria del gobernador, se ocupó toda la plaza principal de la turística población de Villa de Leyva y se pusieron filas de sillas para que unas 3 mil personas se acomodaron plácidamente a ver el espectáculo.

Claro que no todos los presentes tenían la calidad de invitados, aunque días antes el político gobernador había dicho que el que quisiera, podía llegar a la plaza a fisgonear. Los verdaderos comensales y testigos de la unión matrimonial eran aquellos a quienes les llegó tarjeta para asistir a la fiesta en otro lugar más reservado y al cual solo tendrían acceso unas 500 personas.

“Cuando te vi supe que no llegaste a mi vida por casualidad sino como resultado de mis oraciones”, dijo la reina.

La entrada de la iglesia había sido decorada con blancos en sus columnas y las sillas también conservaban ese color con moños dorados y un fino detalle que consistía en una botella pequeña de agua con una etiqueta en que se leían los nombres de la pareja.

Al final, los príncipes de un día salieron radiantes de la iglesia e hicieron su recorrido triunfal ante los villaleyvanos.

El gobernador Amaya es un hábil político a pesar de su juventud. Por eso, días antes de la boda, se hizo grabar un video un poco populista: “el regalo que queremos no es para nosotros, es para los niños de Boyacá. Mi mayor regalo como gobernador es ver sonreír los niños”.

Y eso que apenas tiene 33 años. ¡Cómo será cuando cumpla 60!

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News