Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: Bienvenido, doctor Saúl Cruz

Ad

La cálida bienvenida que el Congreso le dio a su subsecretario, luego de cumplir la suspensión por mentir en la plenaria.

¡Bienvenido!

Esta fotografía un poco oscura pero suficientemente clara para registrar lo que sucedía, fue tomada en una oficina del Senado, exactamente, el miércoles 14 de febrero. Mirándola con atención,  en ella se notan unas bombas azules, unas letras suspendidas bajo las bombas que forman la palabra BIENVENIDO, un florero con cartuchos blancos y unos vasos dispuestos para una deliciosa bebida que no está en el cuadro.

No hay más registros pero Noticias UNO supo quién era el homenajeado.

El famoso subsecretario del Senado Saúl Cruz que se hizo conocer por su falsa denuncia contra un camarógrafo de Noticias UNO en sesión plenaria.

Fue recibido con alegría por sus colaboradores inmediatos cuando llegó de nuevo a trabajar a su despacho.

Por mentirle a la plenaria, Cruz fue sancionado por la Procuraduría con ocho meses de suspensión de su cargo e inhabilidad para ejercer cualquier actividad oficial durante el mismo tiempo.

La sanción se le impuso en noviembre del 2017 pero como su suspensión empezó a regir cuando se presentó el incidente, es decir el 14 de junio de 2017, los ocho meses de su castigo se cumplieron el 13 de febrero. Muy cumplido y seguramente ansioso de volver al Capitolio que es su segunda casa, el subsecretario llegó el 14 de febrero a las 8 a.m. a retomar sus funciones. Bienvenido, doctor Cruz. Y ojalá que haya aprendido la lección. No olvide que el refrán popular sentencia que entre cielo y tierra no hay nada que se pueda ocultar.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News