Publicidad
Noticias

Top Secret: Aunque las diferencias políticas separan a los vicepresidentes, el amor une a sus hijos

Publicidad

Aunque las diferencias políticas separan a los vicepresidentes, el amor une a sus hijos.

Gabriel Santos es el hijo de Pacho Santos, antiguo periodista codueño de El Tiempo, y hoy destacado miembro del uribismo. Gabriel, quien hizo algunos pinitos políticos como funcionario de la Unidad de Trabajo del representante Samuel Hoyos, ahora será competidor de su jefe. Ambos, Santos y Hoyos, integran la lista de aspirantes del Centro Democrático a la Cámara de Representantes por Bogotá.

Su campaña para conseguir los votos que le permitan llegar al Congreso no será fácil a pesar de que, por supuesto, Gabriel contará con el apoyo de su padre, que fue vicepresidente de la República cuando el jefe de Estado era Álvaro Uribe.

Tal vez debido a su oscilante carrera electoral y partidista, Pacho decidió hacerse a un lado, por ahora, e impulsar a Gabriel.

Por coincidencia, la vida de abogado de firmas privadas que llevaba Gabriel, está dando un vuelco total. No solo por su intento de pasar a una carrera pública sino también por un suceso sentimental.

Gabriel está saliendo, muy formalmente, con María Claudia Naranjo, la hija de otro vicepresidente de la República, el general Óscar Naranjo que ostenta ese título en la actualidad como segundo del presidente Santos.

Ambos han hecho conocer su relación en las redes sociales en donde se encuentras estas fotos de la pareja solos y con la familia Santos.

María Claudia se casó una primera vez hace un par de años en una ceremonia que fue celebrada por lo alto en el teatro Faenza, de Bogotá…. Pero después de un tiempo prefirió darle una vuelta a la página y hoy se le ve muy a gusto con Santos.

Los hijos de los vicepresidentes de los dos gobiernos enemigos (imagen de Santos y Uribe) se quieren por encima de las hondas diferencias ideológicas que representan sus padres…. Ni que fueran Romeo y Julieta.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News