Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: Álvaro Leyva, de exministro a motociclista

Ad

Al exministro Álvaro Leyva Durán, conocido en el país por su resistencia a las acciones de guerra y por su insistencia en llegar a acuerdos de paz, se le conoce, por la formalidad de su presentación personal y, también, de sus respuestas a los medios de comunicación. 

Pero el domingo, 13 de mayo, y mitad de puente festivo, Noticias Uno lo sorprendió a la salida de la casa religiosa que es el sitio de reclusión del exdirigente guerrillero Jesús Santrich a quien fue a visitar.

No se transportaba en vehículos blindados ni con esquema de seguridad; sino en una moto clásica, la inglesa Royal Enfield, una de las marcas más prestigiosas y antiguas del mundo. 

Ataviado con casco, botas y jeans, la vestimenta de Leyva no difería de la de cualquier motociclista de 20 años de edad. Tampoco su vehículo que dispone de un potente motor. 

Los agentes de policía que rodean la casa religiosa no supieron muy bien quién era ese señor que tenía acceso al preso que más llama la atención pública hoy en Colombia. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News