Publicidad
Noticias

Top Secret: Uno de los denunciantes de la concejal Patricia Molina se retracto

Publicidad
Top Secret: Uno de los denunciantes de la concejal Patricia Molina se retracto

“Hola, soy William Sánchez. A través de este video quiero retractarme de unas declaraciones donde acusaba a la concejal Patricia Molina de exigir dinero a mí y a varios de mis compañeros.

Este video fue colgado en las redes sociales sin mayores comentarios. Quien allí aparece es uno de los denunciantes de la concejal de Cali por el Polo Democrático, Patricia Molina. Sánchez le había contado a Noticias Uno que ella le exigía parte de su salario.

“Motivado por rabia, que no corresponde a la realidad”.

Lo extraño es que Sánchez no quiso hablar más del asunto con la prensa por lo que no parece ser una retractación espontánea. El primer denunciante de la concejal Molina, Carlos Ríos Lucumí, de su misma unidad de trabajo, mantiene su queja.

“Ella está haciendo uso de más del 80% de los pagos que el Concejo de Cali está haciendo a mi nombre”.

Los hechos son contundentes: obtuvimos videos de la concejal Molina haciendo retiros de la cuenta de Ríos, en cajeros automáticos. Ríos denunció después, graves amenazas. La Procuraduría que está investigando estos casos, debería añadir el video de la supuesta retractación de Sánchez a las piezas del proceso.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News