Publicidad
Toma 1

Ligero de ropa posó Ernesto Calzadilla para recaudar fondos para niños venezolanos

Publicidad

Este destape tiene un precio.

“La crisis agudiza todos los sentidos. Decimos prepararnos para hacer este calendario 2019 – 2020 y recaudar fondos para una fundación del estado Vargas, qué es el estado donde me crie y me desarrolle”, con esta iniciativa, muy ligero de ropa, posó Ernesto Calzadilla. Tarea nada fácil.

“La preparación física fue dolorosa. Cuando uno hace halterofilia sufre mucho porque tiene que romper fibra para crecer a nivel muscular. Fueron seis semanas intensas de entrenamiento y dieta de preparación para llegar al momento de las fotos con la mejor presencia posible a nivel físico”

“Lo más bonito es que es una sorpresa para ellos. Lo van a saber en el momento en que entreguemos…  Tenemos visualizadas tres fundaciones, pero hay una que me gusta más”.

Lo que sí ha sido un éxito son las fotografías que en redes han causado sensación en los admiradores del venezolano.

“El 85% de la comunidad, que son mujeres, siempre hacen comentarios positivos. Que me bajé más la toalla o que muestra otra cosa, que muestre por delante. Hay de todo, en general ha sido positivo y bonito. También alguno que otro chico, no pasa nada, todo bien, siempre y cuando colaboren”.

Si bien hace 10 años el conductor de televisión está radicado en Colombia, su familia vive en Venezuela.

“Mi familia está resistiendo, sobreviviendo, cómo millones de venezolanos”

Con las imágenes frescas de lo que vio hace tan solo meses en su país.

“Gente en la calle pidiendo, gente muriendo en los hospitales y clínicas, yo llevando cosas para mi familia y para familiares de amigos, desde una aspirina, una toalla sanitaria, preservativos. Es complicado”.

Tiene la esperanza de un futuro mejor. Por lo que hace esta apuesta.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News