Publicidad
Noticias

Todo está listo para el matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Publicidad

Para los ciudadanos británicos una unión real es sinónimo de fiesta, noticia y acontecimiento, por eso la del príncipe Harry y Meghan Markle constituye desde ya una fecha para la posteridad.

“Inglaterra entera está fanatizada con la boda. Es una cosa que ha sido siempre y va acorde con la cultura inglesa”, dijo Pilar Castaño, experta en realeza.

Muy relevante y parte del famoso cuento de hadas, pero al final nada que represente una importancia real inmediata.

“Harry es el sexto en la línea de sucesión, pero realmente no creo que incida con la realeza, lo que pasa es que influye en todo un tema de prensa y  mediático. Ella fue bloguera hasta hace muy poco”, afirmó Castaño.

El desenlace como en cualquier otra boda está en el vestido de la novia, que convertirá a la famosa actriz en parte de la realeza más importante del mundo.

“Habrá una cola muy larga. Me imagino una cola muy larga, no tan larga como la de Diana, pero sí una cola importante. Ella no nombró madrinas justamente, porque no quería tener un tema con todas sus amigas. Va tener pajecitos de honor”, explicó la experta.

Sin duda es una fecha muy importante para el príncipe Harry y Meghan Markle, pero sobre todo para la sociedad inglesa.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News