Publicidad
Deportes

“Tenemos que fortalecernos en Barranquilla”: Falcao

Publicidad
“Tenemos que fortalecernos en Barranquilla”: Falcao
Foto: AFP

A las 6:00 p.m. y con 26 jugadores, la Selección Colombia hizo su primera práctica en la sede deportiva de la Federación en Barranquilla.

El equipo trabaja en mejorar la definición, que ya lo privó de sacar por lo menos un triunfo en sus visitas a Bolivia y Paraguay, como lo afirmó Radamel Falcao García, quien señaló que “son rachas, yo creo que los goles ya van a venir. Tenemos que seguir manteniendo la confianza los delanteros”.

Te puede interesar: El presidente de la FCF, Ramón Jesurún sufrió una arritmia cardiaca en Bolivia

El otro foco está puesto en la zaga de centrales, que seguramente tendrá a Óscar Murillo, acompañado de Carlos Cuesta o Andrés Llinás, para salvaguardar al arquero David Ospina, quien confía en sus compañeros.

Óscar (Murillo) viene de hacer dos grandes presentaciones en Bolivia y en Paraguay. Carlos (Cuesta) en Bélgica, el mismo Andrés (Llinás) en Millonarios, todos tienen esa gran confianza para hacer las cosas de la mejor manera”, sentenció el dueño del arco colombiano.

Mira también: Andrés Andrade fue desconvocado de la Selección Colombia

Con 18 puntos por disputar en Barranquilla, el equipo es consciente de que la clasificación está en casa y así lo reconoce Falcao, quien cuenta que “llegamos a la conclusión de que tenemos que fortalecernos en Barranquilla y que estos partidos que nos quedan en condición de local tenemos que sacar la mayor cantidad de victorias posible”.

Mañana el equipo de Rueda hará su único entrenamiento en el estadio Metropolitano, sede del partido de este jueves, a las 6:00 de la tarde, con 23.500 espectadores, máximo aforo permitido para este encuentro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News