contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Taxista que atropelló dos menores de edad, asegurado por tentativa de homicidio

03-May-19

El hecho que quedó en video de una cámara de seguridad, ocurrió el 23 de abril, cerca al aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. Un taxi atropella a dos mujeres menores de edad, una de las jóvenes queda enredada en el vehículo que retrocede y luego quedan las dos tiradas en la vía pública, mientas el conductor huye. Pero luego se entrega las autoridades aduciendo defensa propia, porque según su versión, las jóvenes le iban a robar.

“La Fiscalía logró una orden de captura en contra de Gustavo Iván Saldarriaga Muñoz quién iba conduciendo el vehículo que pasó por encima de dos adolescentes, de 15 y 17 años, ocasionándoles fractura en cráneo, brazos, piernas y otras lesiones de gravedad”, dijo Raúl González Flechas, director Seccional Fiscalía de Medellín.

La medida de aseguramiento privativa de la libertad fue en el domicilio del taxista.

“El hombre explicó que iba a ser víctima de robo por parte de estas adolescentes, pero se descartó esta versión porque en ningún momento fue en defensa propia, fue una acción de retaliación porque no estaban en riesgo ni la seguridad, ni la vida de este taxista”, indicó González.

Una de las jóvenes ya fue dada de alta, mientras la otra sigue hospitalizada.

También te puede interesar