Publicidad
Noticias

La vulnerabilidad de los derechos de los niños saca de casillas a Taliana Vargas

Publicidad

La fabulosa etapa que vive Taliana Vargas fue plasmada en esta colección para madres e hijas con la que se  aventura como diseñadora.

“La colección está inspirada en las mujeres de mi casa: en mi abuela Anita, que era una mujer sobria, Serena, tranquila; en mi mamá que era Rebelde, recochera. Mi abuela representa toda la parte de los mensillos, de camarón, del cactus, mi plato favorito en Santa Marta todos los domingos y Alicia representa esa ternura perfección de la vida”.

Y es que Alicia llegó a su vida y le alteró todas las fibras.

“Siento que ahora amo más. Y no sólo a ella, ella me abrió el corazón. Hoy amo más a mi esposo, más lo que hago, más la casa en el árbol, más la vida. Es como si estuviera estrenando el corazón, no sólo hacía ella, que uno se derrite locamente, sino a todo lo que uno de lo que no está rodeado”.

Alejandro Eder, su esposo, es uno de los 17 precandidatos a la Alcaldía de Cali  y el protagonista de divertidas escenas que de la vida real pasaron a las redes en medio de la campaña.

“se burla de él porque tiene un humor tan grandioso que a él no le importa burlarse de él mismo”

“El confía mucho en mi criterio y es mi compañero de vida lo amo con mi vida entera”

La popularidad de Taliana la ha llevado a abanderar causas como el pacto que acaba de hacer por la niñez de Cali, ante las alarmantes cifras que le causan molestia.

“Los niños necesitan nuestra protección. Cuando conozco las cifras dije: no, no puede ser. Todo el tema del abuso sexual para mí es aterrador, no es permitido y, lastimosamente, las denuncias ni siquiera llega por lo difícil que es para una mamá llevar a su niño a la Fiscalía, luego a la Policía, luego yo no sé qué. No puede ser que el 9% de los niños en Cali vivan en pobreza extrema, no puede ser que la gente se siga robando la plata de los niños. Cómo no hacer un pacto para trabajar por ellos.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News