Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Supuestos falsos policías también robarían de esta manera en Bogotá

Ad
Supuestos falsos policías también robarían de esta manera en Bogotá
Foto: Facebook/@ColombiaOscura

Luego de conocerse el asalto a unos escoltas de un vehículo de valores en Soledad, Atlántico, otro vídeo de ladrones disfrazados de agentes se hace viral en redes.

No dejes de ver: Video que promueve fiesta sexual y drogas en Cartagena enciende la polémica

Al parecer, esta nueva modalidad de hurto, en donde los asaltantes usan prendas de la policía nacional para no generar sospecha y acceder fácilmente a sus víctimas, está cobrando fuerza en Colombia.

ASÍ SUCEDIÓ EL ROBO A UN CAJERO AUTOMÁTICO, En la carrera 29 con calle 30, SAO Hipódromo, manifiesta el señor EDWIN LLANOS QUINTERO, cedula 72.335.090, escolta del vehículo de valores Toyota, color blanco de placas BOW-101, de la empresa ATLAS, que se disponían a aprovisionar el cajero de AV VILLAS, que se encuentra dentro del establecimiento, cuando dos sujetos que vestían prendas policiales les ofrecieron acompañamiento, accediendo a este e ingresando con ellos al interior del centro comercial antes descrito, ya estando en la parte interna fueron abordados e intimidados con arma de fuego, hurtándoles una tula que contenía dinero en efectivo (cuantía por establecer), dos armas de fuego, 01 revolver y 01 escopeta la cual fue posteriormente abandonada en un sector enmontado, se desconoce en qué tipo de vehículo se dieron a la huida.

Posted by Noticias Movilidad Cucuta on Monday, October 9, 2017

Un nuevo video, en donde, supuestamente, unos falsos policías participan de un robo, se hace viral en redes. El hecho se presentó en la Avenida Primera de Mayo cerca a la Carrera 30. Aún no se confirma si los sujetos  que aparecen en los hechos eran víctimas o intentaban defender a la mujer del vehículo.

Míralo a continuación:

https://www.facebook.com/bogotaaldesnudo/videos/1724641784274153/

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News