Publicidad
Noticias

Superindustria aplicará vigilancia especial a boletería del partido Colombia vs Paraguay

Publicidad

La Superintendencia de Industria y Comercio confirmó tener evidencias de la presunta existencia de una conducta encaminada al desvío masivo y deliberado de decenas de miles boletas con fines de reventa respecto de todos los partidos de fútbol en los que la Selección Colombia jugó como local en Barranquilla para las eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Así las cosas, la Superintendencia someterá a vigilancia especial la operación de venta y entrega de boletería para el partido de fútbol Colombia vs. Paraguay que se disputará el próximo 5 de octubre.

La medida de la SIC busca salvaguardar el interés general y el derecho colectivo constitucional del cual son titulares todos los consumidores colombianos.

Como consecuencia de la vigilancia especial, la Federación Colombiana De Fútbol debe disponer como mínimo 30.173 boletas para la venta en público en general, en una o varias sesiones de venta que deberán hacerse única y exclusivamente a través de la página web que se habilite para el efecto.

Redacción internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News