Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

El extraño caso de una mujer que quedó embarazada cuando ya estaba embarazada

Ad
Rebecca Roberts mujer madre quedo embarazada cuando ya estaba embarazada reino unido
Fotos: Rebecca Roberts

La historia de Rebecca Roberts le da la vuelta al mundo, luego de ser doblemente madre por un singular diagnóstico de embarazo llamado “superfetación”.

La británica y su pareja estuvieron luchando contra la infertilidad durante más de un año, por lo que hubo júbilo cuando obtuvieron un resultado positivo.

Sin embargo, cinco semanas después su entusiasmo se transformó en conmoción, cuando en la ecografía se descubrió algo asombroso.

El video más visto: (Video) Mujer prendió fuego a la nueva novia de su expareja en Argentina

Parecía como si Roberts estuviera embarazada de repente con dos bebés, uno de los cuales estaba considerablemente menos desarrollado que el otro. 

“Pensé que había sucedido algo terrible”, dijo Roberts. “El especialista me miró y me dijo: ‘¿Sabes que estás esperando gemelos?'”.

Pero este no era un grupo típico de gemelos. El embarazo de Roberts fue diagnosticado como superfetación, una singular condición en la que una mujer que ya está embarazada concibe otro bebé.

Además, mire: Revelan el video de un policía que disparó y mató a un joven de 13 años

Según un informe publicado en 2008 en el European Journal of Obstetrics & Gynecology and Reproductive Biology, hasta ese momento se habían registrado menos de 10 casos de superfetación.

El siguiente es un informe en video de la cadena CBS News sobre el extraño caso de Rebecca Roberts:

¿Por qué le sucedió esto?

Al parecer, el cuerpo de Robert, en lugar de detener la ovulación, liberó otro óvulo unas tres o cuatro semanas después del primero.

“El óvulo de alguna manera milagrosa logró fertilizarse e implantarse en su útero”, señaló el doctor David Walker al diario Tyler Morning Telegraph.

Ahora puede ver: ¿Karma merecido?: Brutal caída al vacío de un ladrón por meterse a una casa

Rebecca Roberts superfetacion doble embarazo
Foto: Rebecca Roberts

Se especula que el medicamento que estaba tomando Roberts para la fertilidad pudo estimular la ovulación, aunque los médicos tienen dudas de esta hipótesis.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News