Publicidad
Mundo

Cae el “Corta caras”, delincuente que atacaba por la espalda con cuchillo, “por diversión”

Publicidad
Cae el “Corta caras”, delincuente que atacaba por la espalda con cuchillo, “por diversión”
Foto: Municipalidad del Callao

Un sujeto que atacaba a los transeúntes con objetos punzocortantes para causarles heridas en el rostro fue capturado por las autoridades en Perú.

El hombre fue identificado como Roy Ángel Rugel Rodríguez, de 33 años, atacaba a sus víctimas en la provincia del Callo, Perú.

El también denominado “corta caras” caminaba por la zona en busca de sus víctimas, los tomaba por la espalda y les cortaba la cara con un objeto contundente “navaja o destornillador”.

Te puede interesar: Encuentran con vida a Cleo Smith, la niña de 4 años desaparecida en un camping de Australia

Según la Policía, Roy Rugel ya había estado en la cárcel por robo agravado y meses después de recuperar su libertad empezó a atacar a las personas en las calles de Callo.

Además, registra antecedentes penales por delitos de lesiones personales.

Tras ser capturado por las autoridades y llevado a una comisaría, la mamá del sujeto llegó hasta el lugar y aseguró que su hijo sufre de alteraciones mentales.

Mira también: “Es un gran error de China no venir a la COP26”: Joe Biden

Frente al caso, el hombre deberá enfrentar un juicio por lesiones personales agravadas.

Algunas cámaras de seguridad de la provincia de Callo, registraron cómo Roy Rugel agredió a un hombre que esperaba un bus de transporte público.

Mira además: El demócrata Eric Adams arrolla en las elecciones a la Alcaldía de Nueva York

El sujeto, que vestía una casaca negra, sacó lo que sería un cuchillo y le cortó la cara a su víctima, para luego darse a la fuga.

Algunos agentes de la Policía sostuvieron que al preguntarle al sujeto las razones de sus ataques a los transeúntes, este respondió que lo hacía por “diversión”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News