contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Solo una firma se presentó para ser operador de Electricaribe

03-Nov-18

El 2 de septiembre se cerró el plazo para la precalificación dentro de la búsqueda de un inversionista operador para Electricaribe y solo una empresa presentó una propuesta para la comercialización de energía eléctrica y el sistema de distribución local y transmisión regional, en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira, Magdalena y Sucre.

La Financiera de Desarrollo Nacional revisará el documento de precalificación y determinará  si cumple con los requisitos que fueron establecidos.

Para el 7 de noviembre, se le informará al inversionista interesado si hay lugar a subsanaciones sobre la información presentada, de ser así tendrá plazo hasta el 14 de noviembre para entregar la información subsanada.

 Fianlamnte, el 16 de noviembre se informará al inversionista sobre el cumplimiento de las condiciones establecidas en el reglamento para acreditar la calidad de “Inversionista Precalificado”.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

También te puede interesar