contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Soledad, Atlántico despide al cuarto soldado fallecido en ataque de Tame, Arauca

Featured Video Play Icon

12-Jun-19

Para las 5 de la tarde de este miércoles se tiene previsto que llegue el cuerpo del soldado Diego Castillo Domínguez, quien es el cuarto militar que falleció tras el ataque en Tame, Arauca.

El uniformado estaba siendo atendido en el Hospital Regional de la Orinoquía, en la ciudad de Yopal, luego de resultar gravemente herido en el atentado contra un camión que transportaba un grupo de militares del municipio de Tame a San Salvador, en el departamento de Arauca.

A falta de oportunidades se fue al Ejército para ayudar a sus padres.

“Les prometió a sus padres que los iba a ayudar económicamente”, indicó Jairo Estrada, vecino del soldado.  

El militar oriundo de Soledad, Atlántico, falleció a causa de las múltiples heridas recibidas en el ataque con artefacto explosivo, perpetrado por la disidencia de las Farc. Los vecinos del barrio El Paraiso, donde será velado el uniformado, realizaron una recolecta para que el padre viajara a Bogotá a reclamar el cuerpo del joven de 19 años de edad.

El soldado Diego Andrés Castillo llevaba 10 meses en el Ejército. La última vez que visitó a su familia fue en el mes de abril.

También te puede interesar