Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Un soldado habría muerto durante un procedimiento policial en Soledad, Atlántico

Ad
Soldado Policía Soledad Atlántico

Un soldado del Ejército que disfrutaba de un permiso de 17 días en el municipio de Soledad, Atlántico murió en hechos que los familiares atribuyen a la Policía.

El soldado prestaba el servicio militar en el Ejército en Barrancabermeja.

Aseguran que el soldado Jonathan Steven Domínguez González estaba celebrando el cumpleaños de una hermana dentro de una casa cuando las autoridades irrumpieron en el lugar.

Su padre dijo a NotiCentro 1 CM& que todos estaban dentro de la casa cuando los agentes de la Policía llegaron a la puerta de esta casa en Soledad, Atlántico.

Vea también: Muertes en motín de cárcel La Modelo ‘’habrían sido intencionales’’, según HRW

“A las 7 y media se apareció una patrulla de la Policía agrediendo la reja como tirándola para abrir. El cuñado se dio cuenta y apenas abrió la reja el policía le zampó la mano. El hijo mío al ver que estaban maltratando al cuñado se levantó y forcejearon. La pistola cayó por allá. La recogió la hermana (…) No sé sí fue el mismo policía o fue otro policía el que le disparó a mi hijo en el abdomen y me lo dejaron muertecito. Después de estar muerto tirado en el piso, cogieron una tabla y le dieron con ella a él y la hermana, por ahí están todas agredidas”, afirmó Luis Alberto Domínguez, papá del soldado muerto.

El padre del joven negó que hubiese una celebración en la vía pública.

“Ellos estaban encerrados en su casa, no estaban haciendo nada malo. Estaban tomando encerrados. Llegaron ellos como unos patanes a agredirlo”, aseguró el papá de soldado.

Le puede interesar: “Gracias al acuerdo de paz se han salvado miles y miles de vidas”: expresidente Santos

Además, el padre del soldado fallecido reclama justicia por el hecho.

“Que cojan a esos policías y hagan justicia. Ellos no están tratando con animales, están tratando con personas como ellos. Pero la Policía está actuando demasiado mal”, afirmó.

El joven de 19 años estaba de permiso y debía regresar a continuar en el Ejército el próximo domingo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News