Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Si yo fuera presidenta ordenaría operación contra ‘Márquez’ en Venezuela: Paloma Valencia

Ad
Si yo fuera presidenta ordenaría operación contra ‘Márquez’ en Venezuela: Paloma Valencia

En las últimos días la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, en entrevista con el periodista peruano Jaime Bayly, habló sobre el rearme que anunció ‘Iván Márquez’ y aseguró que si ella fuera presidenta ordenaría una operación inmediata en Venezuela.

Frente a una suposición planteada por el periodista, la senadora aseguró que si se confirmara que hay campamentos en Venezuela en los que se esconden ‘Márquez y ‘Santrich’ y ella fuera presidenta “entraría a ese país y los cogería”.

“La idea sería capturarlos con la menor bulla posible, ni siquiera los traería a territorio colombiano, los extraditaría inmediatamente a Estados Unidos, solo haría una escala para echar gasolina”, añadió.

De igual manera, indicó que “el régimen de Maduro desde hace algún tiempo viene buscando algún tipo de confrontación con Colombia porque sienten que la idea de una guerra con el país puede fortalecer sus bases”.

Durante la entrevista también se trataron temas como la JEP, decisiones del Gobierno frente a las peticiones de las Farc entre otros temas.

Acá la entrevista completa: 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News