Publicidad
Noticias

Shakira agota entradas en concierto en Barcelona y anuncia nueva fecha

Publicidad
Shakira agota entradas en concierto en Barcelona y anuncia nueva fecha

La cantante colombiana Shakira que anunció su gira ‘El dorado’ el pasado 27 de junio la cual empezará el próximo 8 de noviembre en Alemania, es noticia porque las boletas para su presentación en la ciudad de Barcelona, España, el 25 de noviembre, se agotaron, lo que hizo que la producción de la barranquillera anunciara una nueva fecha para la ciudad ibérica.

Shakira acaba de anunciar un segundo concierto en Barcelona el 26 de Noviembre (una fecha que se añade al show del 25 de noviembre que ya ha agotado todas las entradas). La venta general empieza este viernes a las 10 de la mañana

escribió la intérprete de ‘Gitana’ y ‘Me enamoré’ en su cuenta oficial de Facebook.

La serie de conciertos de la barranquillera inicia en noviembre por Europa y se extenderá hasta el 10 de febrero en Las Vegas, Estados Unidos. La madre de Milan y Sasha aún no ha publicado las fechas para Latinoamérica y Asia.

Cabe recordar que el disco ‘El dorado’ de Shakira en su lanzamiento fue número 1 en más de 37 países en plataformas digitales con menos de 24 horas en el mercado, asimismo, el pasado 23 de agosto recibió Disco de Platino en Colombia por las significativas ventas.  

REDACCIÓN INTERNET CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News