Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.239,23
  • Euro$ 4.752,90
  • MSCI COLCAP1.645,40
  • Petróleo (Brent)US$ 63,91
  • Petróleo (WTI)US$ 61,02
  • Café (lb.)US$ 3,87
  • Oro (oz.)US$ 3.344,00
  • UVR$ 388,60
  • DTF E.A. (90d)9,15%
06:30 am07:30 am
Noticias

Servicio NotiCentro1 CM& | ¿Cómo realizar reclamo cuando le niegan el servicio en salud?

Publicidad

Servicio NotiCentro1 CM& | ¿Cómo realizar reclamo cuando le niegan el servicio en salud?

  • A través de los diferentes mecanismos comunicacionales que hay con la Superintendencia (de Salud), que incluye desde la llamada a un celular, cuyo número es la línea gratuita nacional 01 8000 513 700, pero también a través de las diferentes redes: correo electrónico, llamada al PBX. Los tres tipos de reclamos son: vitales (deben resolverse en 24 horas), los priorizados (deben resolverse en en 48 horas) y los simples (deben resolverse en en 72 horas).

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News