Publicidad
Noticias

Senador Uribe da un paso al costado para presidencia del Senado y sugiere un ‘nuevo liderazgo’

Publicidad

El expresidente Álvaro Uribe, líder del partido político Centro Democrático del que hace parte el jefe de Estado electo, Iván Duque, le dijo no a la presidencia del Congreso de la República.

“Mi deber es promover nuevos liderazgos y apoyar al presidente Duque. Sugiero para el Congreso una coalición amplia, generosa, estable, sin politiquería, que haga la diferencia, que respete la estabilidad de funcionarios probos y eficientes de la corporación”, indicó Uribe en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Desde la ciudad de Montería, donde se recupera de una fractura de costilla que sufrió, tras caerse de un caballo, Uribe dijo que “si el Centro Democrático pudiera desempeñar la primera presidencia del Senado” sugiere “ponerla en cabeza de un nuevo liderazgo”.

El próximo 20 de julio tomará posesión el nuevo Congreso, que tendrá el reto de consolidar la paz firmada con la FARC y del que harán parte 102 senadores y 166 representantes a la Cámara.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News