contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Semana Santa: van 5355 conductores sancionados en carretera

17-Abr-19

Para el Plan Éxodo, las autoridades de tránsito del país dispusieron más de 30.000 personas para garantizar la seguridad y movilidad de nueve millones de vehículos que transitarán por los corredores viales habilitados.

Desde hoy miércoles habrá restricción de vehículos de carga de más de 3.4 toneladas, al igual que el jueves, sábado y domingo.

  • Miércoles de 2 p.m. a 1 a.m. del jueves
  • Jueves de 6 a.m. a 11 a.m.
  • Sábado de 2 p.m. a 10 p.m.
  • Domingo de 10 a.m. a 1 a.m. del lunes

Por el momento, no hay cierre de vías pero se hará un seguimiento especial en algunos tramos viales por cuenta de la ola invernal.

En lo que va corrido de la Semana Santa, la Policía ha sancionado a 5355 conductores por la falta de la revisión técnico mecánica, exceso de velocidad, adelantar en doble línea, transporte ilegal y no portar los seguros obligatorios.

Por último, las autoridades de tránsito pidieron a los conductores verificar el estado de las vías marcando gratis desde cualquier celular al #767.

También te puede interesar