Publicidad
Noticias

Sellaron parqueadero-peaje que funcionaba en el norte de Bogotá

En la diligencia de sellamiento del parqueadero que resolvió hacerse puerta de escape al trancón y cobrar por ello, se descubrió que el negocio tenía inclusive tarjetas prepago para clientes frecuentes.

Publicidad
Sellaron parqueadero-peaje que funcionaba en el norte de Bogotá

Una semana después de que Noticias Uno informara sobre este parqueadero en la 100 con 15 en Bogotá, que cobraba 2.000 por permitir el paso de un lado al otro, la Alcaldía Local de Chapinero con el acompañamiento de la policía llegó hasta el parqueadero que se convirtió en peaje.

Allí revisaron documentación y dieron las instrucciones antes de hacer el sellamiento preventivo por 10 días.

Con la imposición de los sellos indica que el lugar estará cerrado desde el 18 de mayo hasta el 28 del mismo mes.

“La medida por 10 días es para la no prestación del servicio de parqueo por estos 10 días en este predio no pueden hacer uso del servicio de parqueadero y pasados estos días pueden empezar o través el funcionamiento del cobro adecuado como está establecido la tarifa para este tipo de parqueadero”, dijo el alcalde de Chapinero, Hernando Quintero.

Pero los cobros que venían haciendo se tienen que ajustar a las tarifas.

“No, estos cobros de esta manera no se pueden seguir haciendo, los cobros son por minuto, el servicio de parqueadero es desde que entra el vehículo empieza a correr el tiempo y lo que dura dentro del predio o dentro del límite del parqueadero esos son los minutos que se deben cobrar”, agregó el Alcalde.

En medio del operativo de sellamiento se conoció que allí se cobraba 45.000 pesos mensuales por pasar de un lado al otro ilimitadamente.

La empresa dueña del parqueadero aseguró que acepta la medida y ajustará lo requerido para evitar una sanción más drástica.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News