contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Internacional

Seis aviones comerciales avistan ovnis en el norte de Chile

Featured Video Play Icon

11-Oct-18

El centro de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos de Chile reportó un extraño avistamiento en el que seis aviones comerciales divisaron unas luces con movimiento que se ubicaban cerca al punto de control denominado Livor y que no se detectaban en el radar. 

En el momento, los pilotos tuvieron una conversación donde expresaban su desconcierto ante los elementos incandescentes.  

Un piloto del vuelo COPA 174, narra que a la altura del puesto de control, que está ubicado a unos 380 kilómetros de la costa de Antofagasta, aparecen tres luces.

“No tenemos reportado tráfico y no sabemos qué es”; advierte, y luego señala que la luz desaparece.

Luego otro de los aviadores asegura que las luces se están moviendo; “aumentan la intensidad y la disminuyen también”.    

Incluso una de las aeronaves se desvía para evitar contacto con el objeto. “Vamos a girar a la derecha porque parece que se están acercando”.

Otro piloto agrega: “Qué fenómeno más extraño tenemos tres luces en forma de triángulo”.

Hasta el momento la Aeronáutica Civil y la agrupación de investigaciones Ovniológicas de Chile no se han pronunciado sobre el hecho. 

También te puede interesar