contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Secuestran al hermano del alcalde de Corinto, Cauca

20-Sep-19

En horas de la mañana, cuando transitaba en moto por una calle del municipio de Corinto, Cauca fue secuestrado Crístian Fabián García, hermano del actual alcalde de ese municipio.

Leonardo Andrés Rivera, secretario de Gobierno de Corinto dijo que “fue interceptado por un vehículo en la zona urbana de nuestro municipio y contra su voluntad fue subido al mismo y, al parecer, fue llevado hacía la zona rural de nuestro territorio”.

Apenas se conoció el hecho, las autoridades pusieron en marcha un plan candado para evitar que el hombre de 35 años sea sacado de la zona.

“Acaban de encontrar la camioneta vino tinto donde se desplazaban los bandidos con el hermano del alcalde del municipio”, indicó Jaime Asprilla Manyoma, secretario de Gobierno del Cauca. 

En la vereda Jagual el automotor fue abandonado y las autoridades intentan seguir las pistas que permitan la liberación del tecnólogo ambiental. En redes sociales su familia pidió la liberación de su ser querido.

También te puede interesar