Se teme por la vida de una mujer que recibió 20 millones para salvar a Silvia Gette
Luego de la muerte de una testigo del caso Gette que recibió dinero de manos de una investigadora de la Fiscalía para salvar a Silvia Gette de un proceso, otra que también recibió pagos teme por su vida.
- Fiscalía acusó a Silvia Gette por homicidio del ganadero Fernando Cepeda
- En firme condena contra Silvia Gette por soborno
Hace una semana fue asesinada Nerly Gutiérrez en Barranquilla. Ella era esposa de un paramilitar que confesó que su compañera sentimental recibió dinero de Martha Pinilla, funcionaria del CTI, para que él culpara del asesinato del ganadero Fernando Cepeda, a la heredera de la dirección de la Universidad Autónoma del Caribe María Paulina Ceballos.
Marleonis Remón, prima de otro paramilitar también estaría en riesgo. Eliécer Remón alias ‘Cochebala’, contó bajo juramento que recibió a través de Marleonis 20 millones de pesos de Martha Pinilla, la misma investigadora del CTI que le consignaba a la asesinada Nerly Gutiérrez.
Pero un mes antes el paramilitar alias ‘Saya’ esposo de la asesinada Nerly Gutiérrez le dijo a la Fiscalía que hubo un acuerdo para salvar de responsabilidad a Silvia Gette por el asesinato de Fernando Cepeda.
El paramilitar alias ‘Cochebala’ ha declarado a favor de Silvia Gette y ha afirmó en su declaración jurada que los 20 millones que recibió a través de su prima, fue una ayuda voluntaria de la investigadora del CTI Martha Pinilla.