Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Dos | Se lanza el cuarto candidato a la Presidencia de la República

Ad

Hasta el momento se han lanzado como candidatos a la Presidencia de la República tres aspirantes; se lanzó el cuarto.

Quienes hasta hoy han anunciado su candidatura presidencial son Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Jorge Robledo; no son precandidatos, que en esta condición hay muchos.

Hoy se lanzó el cuarto candidato: se trata de Iván Marulanda, del partido Alianza Verde. Lo anunció en una carta dirigida a Compromiso Ciudadano, el partido de Sergio Fajardo.

Marulanda, después de elogiar las condiciones personales y políticas de Fajardo, afirma lo siguiente: «He dicho a las autoridades del partido que acepto participar en el proceso de selección de candidato a la Presidencia de la República. Atravesamos por los momentos más difíciles de la historia, no solo como personas, sino como nación, incluso como especie. No queda resquicio para pequeñas causas, toda la inteligencia y las energías las tenemos que aplicar en ayudar a sacar a las gentes de tanta angustia y sufrimiento».

Marulanda, economista y hoy senador verde, es uno de los parlamentarios más activos, de centro izquierda, y sobre todo, político honesto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News